Wykorzystujemy pliki cookies i podobne technologie w celu usprawnienia korzystania z serwisu Chomikuj.pl oraz wyświetlenia reklam dopasowanych do Twoich potrzeb.

Jeśli nie zmienisz ustawień dotyczących cookies w Twojej przeglądarce, wyrażasz zgodę na ich umieszczanie na Twoim komputerze przez administratora serwisu Chomikuj.pl – Kelo Corporation.

W każdej chwili możesz zmienić swoje ustawienia dotyczące cookies w swojej przeglądarce internetowej. Dowiedz się więcej w naszej Polityce Prywatności - http://chomikuj.pl/PolitykaPrywatnosci.aspx.

Jednocześnie informujemy że zmiana ustawień przeglądarki może spowodować ograniczenie korzystania ze strony Chomikuj.pl.

W przypadku braku twojej zgody na akceptację cookies niestety prosimy o opuszczenie serwisu chomikuj.pl.

Wykorzystanie plików cookies przez Zaufanych Partnerów (dostosowanie reklam do Twoich potrzeb, analiza skuteczności działań marketingowych).

Wyrażam sprzeciw na cookies Zaufanych Partnerów
NIE TAK

Wyrażenie sprzeciwu spowoduje, że wyświetlana Ci reklama nie będzie dopasowana do Twoich preferencji, a będzie to reklama wyświetlona przypadkowo.

Istnieje możliwość zmiany ustawień przeglądarki internetowej w sposób uniemożliwiający przechowywanie plików cookies na urządzeniu końcowym. Można również usunąć pliki cookies, dokonując odpowiednich zmian w ustawieniach przeglądarki internetowej.

Pełną informację na ten temat znajdziesz pod adresem http://chomikuj.pl/PolitykaPrywatnosci.aspx.

Nie masz jeszcze własnego chomika? Załóż konto

_FILMOTECA HAWKMENBLUES Koji Shima.mht

Hawkmenblues / K / Koji Shima (1) / _FILMOTECA HAWKMENBLUES Koji Shima.mht
Download: _FILMOTECA HAWKMENBLUES Koji Shima.mht

1,88 MB

0.0 / 5 (0 głosów)

Komentarze:

Nie ma jeszcze żadnego komentarza. Dodaj go jako pierwszy!

Aby dodawać komentarze musisz się zalogować


FotoKoji Shima (島 耕二 Shima Kōji?, 16 February 1901 – 10 September 1986) was a Japanese film director, actor, and screenwriter.

Born as Takehiko Kagoshima in Nagasaki, Shima left for Tokyo after graduating from high school. He was in the first class of the Nihon Eiga Haiyū Gakkō and joined the Nikkatsu studio as an actor in 1925. Playing mostly romantic leads, he appeared in films directed by such masters as Tomu Uchida and Kenji Mizoguchi. He turned to directing in 1939, and quickly came to prominence with films such as Kaze no Matasaburō, an adaption of a Kenji Miyazawa story, and Jirō Monogatari. After the war, he directed such films as Ginza Kankan Musume and Jūdai no Seiten at Shintoho and Daiei Studios. He won a prize at the 1st Moscow International Film Festival for Unforgettable Trail. Some of his last films were made in Hong Kong for Shaw Brothers.

He directed over 90 films as a director and appeared in over 90 films as an actor. He was once married to the actress Yukiko Todoroki. wiki

Director (43 credits)
1970 Hu ji hua (as Shi Ma Shan)
1970 Hai wai qing ge (as Shih Ma Shan)
1969 Luo shi hen (as Ma Shan Shih)
1969 Ye lin chun lian (as Shi Ma Shan)
1968 Kaidan otoshiana
1967 Râmen taishi
1966 Shojo jutai
1964 Las chicas del asfalto
1962 Otoko to onna no sei no naka
1960 Kao
1960 Anchin to Kiyohime
1960 Sexy sign suki suki suki
1959 Shobushi to sono musume
1959 Itsuka kita michi
1959 Sasameyuki
1958 Kawaki
1958 Tokai to iu minato
1958 Edokko matsuri
1958 Yûrakuchô de aimashô
1958 Musume no boken
1956 Zangiku monogatari
1956 Niji ikutabi
1956 Asalto a la tierra (Uchûjin Tôkyô ni arawaru)
1955 Crin de fuego
1954 Asakusa no yoru
1954 Konjiki yasha
1953 Chatterley fujin wa nihon nimo ita
1953 Jûdai no seiten
1952 Ringo-en no shojo
1952 Zoku baku rou ichidai
1952 Kaze no uwasa no Riru
1952 Shanghai gaeri no Lil
1951 Hibari no komoriuta
1950 Kimi to yuku America kôro
1950 Mado kara tobidase
1950 Shojo takara
1949 Ginza kankan musume
1949 Goodbye
1943 Shingapôru sôkôgeki
1941 Jirô monogatari
1941 Dengeki nijûsô
1940 Kaze no Matasaburô
1940 Nonki megane
IMDB

Enlaces completados:
OK Uchûjin Tôkyô ni arawaru (Koji Shima, 1956)
Inne pliki do pobrania z tego chomika
Una vez tenemos contacto con los extraterrestres, averiguamos, sin embargo, que están aquí con fines pacíficos, y nos vienen a advertir del peligro de la energía nuclear, deviniendo la cinta en un reflejo del miedo nipón por la bomba atómica, tal como acontecía en la primera entrega de la saga de Godzilla. Los extraterrestres comentarán que el pueblo japonés es el más capacitado para comunicar ese peligro a la población mundial, pues son ellos los únicos que han sufrido en sus carnes el horror atómico. Tenemos aquí, pues, una nueva influencia de una popular película norteamericana, en este caso Ultimátum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still, 1951), de Robert Wise. Los minutos finales de la cinta se centran en un peligro que acosa la Tierra: la aproximación de un meteorito que puede acabar con nuestro planeta (2). Esta parte, sin duda, procede de otro clásico yanqui, Cuando los mundos chocan (When the Worlds Collide, 1951), de Rudolph Maté. Aquí, sin embargo, el aire apocalíptico de la situación está mucho más conseguido, y ofrecen una tremenda fuerza las escenas que acontecen en el interior del observatorio astronómico que ha sido tomado a modo de refugio, con la atmósfera siempre impregnada de un atosigador filtro rojo. La historia podría estar basada según algunos (aunque en los créditos no figura) en una leyenda popular nipona, “Kaguya Hime no Monogatari” [El cuento de la princesa Kayuga], también conocido como “Taketori Monogatari” [El cuento del cortador de bambú], fechada en el siglo X, y considerada el ejemplo más antiguo existente de narrativa nipona, y un ejemplo de “proto-ciencia ficción”, que narra la historia de una misteriosa muchacha llamada Kaguya-hime, descubierta de bebé en el interior de una planta de bambú, y que dice venir de Tsuki-no-Miyako [la Capital de la Luna], y cuyos cabellos resplandecen como el oro. En la película este personaje podría estar representado por la pairana que adquiere apariencia humana. En muchas fuentes figura que el film también está basado en una novela de Gentaro Nakajima, pero eso es inexacto. Gentaro Nakajima en realidad figura en los créditos de la película como argumentista; es una persona que durante los años 50 fue productor y argumentista en la Daiei, pero no escritor ni novelista. Posteriormente se hizo político, llegó a diputado regional por la prefectura de Gumma e incluso, ya en los ochenta, a Ministro de Cultura. Carlos Díaz Maroto (Madrid. España)
więcej plików z tego folderu...
Zgłoś jeśli naruszono regulamin
W ramach Chomikuj.pl stosujemy pliki cookies by umożliwić Ci wygodne korzystanie z serwisu. Jeśli nie zmienisz ustawień dotyczących cookies w Twojej przeglądarce, będą one umieszczane na Twoim komputerze. W każdej chwili możesz zmienić swoje ustawienia. Dowiedz się więcej w naszej Polityce Prywatności